RENDON EUROPE LABORATORIES S.L.

eFlow® Rapid

Nebulizador

Moderno tratamiento de inhalación con el nebulizador Eflow® Rapid – ¡dos veces más rápido!

El sistema de nebulización eFlow® Rapid es un innovador aparato para el tratamiento de enfermedades respiratorias. A lo largo de su desarrollo, se tuvo especial cuidado en considerar las necesidades de los pacientes para un tratamiento eficaz, seguro y, sobre todo, de inhalación rápida.

¿Qué es un nebulizador y para qué sirve?

Un nebulizador es un dispositivo diseñado para administrar soluciones o suspensiones de fármacos a través de una boquilla o de una mascarilla, tanto a niños como a adultos y ancianos. Libera partículas respirables de una medida adecuada para que puedan ser inhaladas en el tracto respiratorio inferior. Estos equipos generalmente son utilizados en aquellos casos en los que los fármacos solo están disponibles en formato líquido, cuando hay que administrar una alta dosis de un mediamente por vía inhalatoria, y por pacientes que no pueden utilizar otros sistemas de inhalación.

Información del nebulizador Eflow® Rapid

  • Tiempos cortos de tratamiento
  • Funcionamiento silencioso para uso discreto
  • Ligero, compacto y portátil. Puede funcionar con pilas o con la red para una mayor movilidad
  • Fácil de limpiar, el equipo móvil puede ser desinfectado y esterilizado en autoclave para los más altos estándares de higiene
  • Nueva pantalla que proporciona retroalimentación durante la inhalación

Con un ahorro de tiempo de más del 50% y su funcionamiento silencioso – discreto. El eFlow®  Rapid puede ser beneficioso para los pacientes con Fibrosis Quística. Con el nebulizador eFlow® Rapid, los medicamentos que han sido aprobados para la inhalación pueden ser transportados a las regiones más distales de los pulmones de forma rápida y eficiente. El eFlow® Rapid es adecuado para todos los medicamentos que han sido aprobados para su uso y están disponibles en toda Europa. También ofrece una portabilidad mundial y una fiabilidad de higiene incomparable.

Componentes: 2 nebulizadores completos 2.0 (incluye cabeza de aerosol 2.0), ayuda de limpieza de fácil mantenimiento, unidad de control con pilas, cable de conexión, adaptador de alimentación internacional con cuatro adaptadores intercambiables, una maleta de transporte y una bolsa de nebulización.

COMPRAR PRODUCTO Quiero solicitar más información del producto

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).