RENDON EUROPE LABORATORIES

TOP AESTHETIC DIVISION

Nuestra división TOP AESTHETIC, cuenta con dispositivos médicos equipados con tecnología vanguardista y eficacia probada, estos equipos han sido diseñados, desarrollados y fabricados por “Top Quality Group” con base en los conocimientos técnicos-científicos y recomendaciones más actualizadas en el campo médico-estético para la aplicación de tratamientos no invasivos y/o mínimamente invasivos.

Los equipos TQG, han sido diseñados para el tratamiento de patologías atendidas por diferentes especialidades médicas a saber: Ginecología, Urología, Fisioterapia/Rehabilitación, Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética, entre otras.

Estas soluciones en salud, son el resultado de la constante Investigación, Desarrollo e Inversión (I+D+I) en nuevas tecnologías para cubrir las necesidades objetivas para cada tratamiento.Cada vez, son más los pacientes que demandan  tratamientos médico-estéticos no invasivos, con resultados excelentes, rápidos y duraderos. Además, que sean realizados por profesionales altamente especializados y capacitados en el manejo de las nuevas tecnologías. Es por lo anterior, que nuestros equipos se han convertido en una excelente alternativa de tratamiento en constante crecimiento y que cada vez, son más demandados por centros médicos, clínicos y hospitalarios para ampliar su oferta de servicios con este novedoso método.

OBJETIVOS

Nuestro Objetivo con cada proyecto, lo enfocamos en el desarrollo de tecnologías y métodos que garanticen los mejores resultados y que sean mínimamente dolorosos e invasivos.

Creamos las condiciones óptimas para garantizar que estos factores sean aportados por cada tecnología producida; y que los usuarios de nuestros equipos, se sientan apoyados por nuestras soluciones obteniendo los resultados deseados.

MADE IN ITALY

El diseño y la producción de los equipos TQG se realizan totalmente en Italia en la que participa personal técnico biomédico de la más alta cualificación. Cada equipo parte de un complejo proceso de producción en el que todas las fases se cuidan hasta en el más mínimo detalle de calidad, competencia y dedicación.

I+D+I

Nuestros equipos, son el resultado de continuas y exigentes gestiones de Investigación, Desarrollo e Inversión. Esfuerzos estos que se ven reflejados en la calidad y eficacia de nuestras diferentes tecnologías implementadas en cada dispositivo.

ALTA CALIDAD

Todos nuestros equipos son fabricados con el claro objetivo de cumplir con los más altos estándares y exigencias de calidad a nivel internacional, hasta obtener las certificaciones de ley.
Todos nuestros equipos poseen el certificado CE. Marcaje exigido por la legislación de la Unión Europea para Dispositivos Médicos.

ASISITENCIA TÉCNICA

Todas nuestras acciones se centran en la plena satisfacción del cliente, especialmente en el servicio de asistencia técnica post-venta, un elemento esencial para los dispositivos médicos.
Nuestras áreas técnica y de logística, trabajan en permanente coordinación con el fin de encontrar la manera más eficiente y rápida de gestionar cualquier reclamación o asistencia requerida en referencia con nuestros equipos por parte de nuestros clientes en cualquier localidad del territorio nacional.

Top Aesthetic Division