RENDON EUROPE LABORATORIES S.L.

VORTEX®

CÁMARA PARA INHALACIÓN ANTIESTÁTICA MEDIANTE FLUJO CICLÓNICO

Debido al práctico adaptador universal, las cámaras para inhalación VORTEX® permiten la administración segura y eficiente de la mayoría de inhaladores disponibles en el mercado, comúnmente conocidos como MDI. VORTEX® se suministra con una mascarilla, la cual puede ser utilizada (intercambiable) con otras referencias de cámaras VORTEX®. Para este grupo de pacientes (Bebés) su uso es indispensable.

La mascarilla es antialérgica, suave, cómoda y se ajusta perfectamente a la cara del niño permitiendo la administración del medicamento de manera cómoda y eficiente.

El compartimiento de aluminio antiestático (cuerpo) asegura una dosificación fiable y práctica. Además de ser ligero, cómodo y fácil para su limpieza y esterilización.

Antiguamente la versión más corta de las instrucciones para usar un MDI era: Presione y Respire. Desafortunadamente, esto no es posible con los niños. Además, al administrar directamente el inhalador, la medicación se deposita en boca y garganta por lo que el niño puede presentar tos, ronquera, etc. Estas situaciones conllevan a la pérdida de la adherencia al tratamiento y al incumplimiento terapéutico. Es por esto que se recomienda administrar los MDIs con cámaras para inhalación.

Las cámaras para inhalación

Este tipo de cámaras hacen más sencillo el uso del inhalador, algo fundamental especialmente para pacientes de corta edad que no pueden controlar sus acciones o movimientos. Uno de los extremos de la cámara se conecta al inhalador, mientras que el otro, a la máscara o a la boquilla. Una vez se acciona el inhalador y el medicamento se expande, este se mantiene en la cámara hasta que el paciente esté preparado para inhalarlo.

VORTEX®

El compartimiento antiestático de VORTEX®, ayuda a superar las desventajas de administrar directamente los MDIs. Después de accionar la descarga del aerosol en las cámaras para inhalación, el niño tiene tiempo para respirar recibiendo la dosis de la medicación. De esta manera, es mucho más fácil coordinar la presión del MDI y la inhalación del medicamento.

Una dosificación confiable hace la terapia más segura.

Debido al sistema único de FLUJO CICLÓNICO de VORTEX®, la medicación en forma de partículas muy finas (micropartículas) se mantendrán dentro de la cámara sin fijarse a las paredes de la misma mientras el paciente respira. Bajo estas condiciones, las micropartículas se dirigen directamente hacia los pulmones sin depositarse en boca ni garganta y sin producir los efectos indeseados de una administración directa con los MDIs.

VORTEX®, permite ser limpiado, desinfectado o esterilizado fácilmente (siga las instrucciones descritas en el folleto que acompaña el producto). Las recomendaciones de su médico y/o terapista respiratorio son muy importantes.

VORTEX® With BABY Mask: Para niños de 0 a 2 años

VORTEX® With Child Mask : Para mayores de 2 años

VORTEX® With Adult Mask

  • Vortex® With BABY Mask
    Cámara para inhalación antiestática mediante flujo ciclónico con mascarilla. Compatible con los pulverizadores / inhaladores de medicación más comunes (MDIs). 0-2 años
  • Vortex® With Child Mask
    Cámara para inhalación antiestática mediante flujo ciclónico con mascarilla. Compatible con los pulverizadores / inhaladores de medicación más comunes (MDIs). Para mayores de 2 años.
  • Vortex® With Adult Mask
    Cámara para inhalación antiestática mediante flujo ciclónico con mascarilla. Compatible con los pulverizadores / inhaladores de medicación más comunes (MDIs).

COMPRAR PRODUCTO

Quiero solicitar información de Vortex® Recambios Vortex®

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).